Andrea Pineda
 

crehana vs domestika (Solucionado)

Hola amigos necesito estudiar un curso online de diseño y/o programación  me han recomendado 2 plataformas en especifico: crehana y domestika. 

Mis preguntas son las siguientes: Cual me recomiendan? Cuales de las 2 plataformas tiene mas cursos gratis y buenos? ambas entregan certificados? Que opiniones tienen?

Usuario Anonimo
 

Ambas plataformas tienen cursos gratuitos aunque te puedo decir que Domestika tiene mas antigüedad y un numero mas grande de usuarios de los cuales podrás aprender.

Te dejo un análisis mas detallado de cada plataforma:

Ventajas de Crehana: varios cursos gratuitos para novatos del sector audiovisual, además de otros recursos descargables.
Desventajas de Crehana: los cursos gratuitos son muy cortos, forzando a realizar los cursos más completos para una experiencia óptima.

Ventajas de Domestika: una plataforma en constante actualización con cursos impartidos por verdaderos profesionales del mundo audiovisual.
Desventaja de Domestika: todos los cursos son de pago.

Usuario Anonimo
 

Las dos plataformas son buenas para aprender, el tema esta en las membresias.


Domestika, te da un 20% de descuento adicional a los cursos, es decir igual tienes que seguir pagando por los cursos

Crehana: te da 3 tipos de membresias, pero el acceso a los cursos es total, sin pagar algo adicional.


Usuario Anonimo
 

Hace poco compre un curso de dibujo en domestika su valor real era de 50 dolares pero pude adquirirlo en tan solo 10 dolares.


Creo que ha sido uno de los mejores cursos que he adquirido hasta la actualidad, me parece que domestika tienen un excelente nivel de profesores, la producción de los vídeos cursos también son muy dinámicas y entretenidas.

NO he tenido la oportunidad de probar con crehana aun, cuando tenga alguna experiencia con esta plataforma regresare por aquí para contarles como me fue.

JulioAGC
 

Hola, tengo experiencia en ambas plataformas y te puedo comentar que en Domestika hay muy buenos profesores al igual que cursos, sin embargo, cada que quieras ingresar a un curso nuevo debes pagar el monto del curso.
En Crehana, los cursos suelen durar poco pero el contenido es completo y los maestros al mismo tiempo y al igual que Domestika son personas que han incursionado con grandes marcas. Puedes pagar una membresía Premium (SUPER recomendado) y tener acceso a todos los cursos mientras tengas la membresía sin ningún costo extra, realmente económico y con cursos completos.

En mi opinión y experiencia te recomiendo Crehana, manda los certificados al concluir una carrera o bien los diplomas al concluir un curso.

Ambas plataformas ayudan a crear un portafolio con todo lo que vayas aprendiendo y creando en proyectos dentro de ellas.

Una de las cosas que me gustan de Crehana es que en redes sociales, cuando concluyes un curso y lo compartes etiquetándolos suelen compartir tu proyecto y darte algunos consejos.

Un saludo y espero este comentario te ayude.

 
Escribe tu Respuesta u Opinion