Usuario Anonimo
 

Cuantas veces es normal ver a tu novio (Solucionado)

Hola buenos días, estoy iniciando una relación con un chico y tengo algunas dudas, ya que siento que aveces puedo ser muy intensa.


Mis preguntas serian las siguientes:
es normal querer ver a mi novio todos los dias? verse todos los días arruina una relación?
cada cuanto hablar con mi novio por teléfono? que tan malo es estar con tu pareja todo el tiempo?

Gracias a todos por su tiempo, me gustaría que me cuenten sus experiencias y si también hubiera una psicóloga o psicólogo que hable sobre este tema seria mas que genial.

Andrea Pineda
 

Hola, de antemano decirte que no soy psicóloga, mi respuesta se basa en mis experiencias propias, y en artículos que leí por internet.


Te comento que el problema de verse con demasiada frecuencia con tu novio desde el principio va a crear una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses, incluso años conocer verdaderamente a alguien.

Ahora también creo que el amor es super caprichoso, en la medida que mas nos imaginemos lo que vamos a tener, lo que haremos...el hecho de esperar...de extrañar, nos hace sentir mas deseos, en cambio el verse todos los días, a todo momento no es que sea malo, pero puede confundirse con la costumbre o con la rutina, por ejemplo Yo entre semana suelo verlo muy de vez en cuando, y el fines de semana solemos vernos viernes y sábado, y a veces domingo, creo que es mejor no agobiarse mutuamente... Lo breve siempre es bueno... 

Usuario Anonimo
 

Mi consejo en resumen es el siguiente: Solo sal con el cuando el te busque, pero que no pase de 2 o 3 veces por semana.

Ahora te explico el porque:
Tu novio tiene que sentir la DIFERENCIA entre tenerte y estar sin ti, el tiene que experimentar el contraste entre una y otra situación, eso no va a ocurrir si siempre estás con él, si siempre estás llamando o mandando mensajes, dale la oportunidad de sentir tu ausencia. 
Solo te echará de menos si no estás, si eres alguien que está encima de esa persona no te extrañará nunca.

Recuerda que Ser pareja de alguien, no quiere decir pasarse todos los dias juntos.
Hay que saber que cada persona tiene sus necesidades y sus prioridades.
Si ya hablan por teléfono, confórmate con disfrutar el tiempo que pasan juntos. Y no te vuelvas posesiva ni obsesiva.

 
Escribe tu Respuesta u Opinion