Andrea Pineda
 

Kambista es seguro? alguien ya uso su app? (Solucionado)

Hola que tal amigos, por mi trabajo tengo que realizar diariamente cambio de soles a dolares y viceversa, por lo que tengo que ir todos los días a diferentes casa de cambio, se me hace un poco inseguro ya que llevo fuertes cantidades de dinero.  He visto ultimamente en facebook varios anuncios sobre KAMBISTA y Rextie y me preguntaba si esta empresa es CONFIABLE? alguien que ya la haya usado su app online y me pueda brindar su opinión? Gracias de antemano.

Auto Responder
 

A mi PERSONALMENTE no me convence porque sus COMISIONES son MUY CARAS, claro comparándola con las comisiones que te cobra el BCP, Interbank o el BBVA si es mas barato pero comparando Kambista VS una casa de cambio, la casa de cambio GANA!! y por mucho... pero no me creas a mi te dejo una tabla comparativa para que puedas sacar tus propias deducciones.



Es decir si quieres comprar 100 dolares:
En Kambista tendrías que pagar: 333.50 Soles
En una Casa de cambio tendrías que pagar: 328.00 Soles

Osea perderías mas de 5 soles por cada 100 dolares.. si mueves miles de dolares KAMBISTA NO SALE A CUENTA.

programadorvip
 

Según tengo entendido Kambista es un emprendimiento que ganó en un concurso de Startup Perú,el cual es financiado por el programa Innóvate Perú de PRODUCE! por lo que podríamos decir que SI ES SEGURA, ahora tal como dice el comentario de arriba se me hace MUY CARO para cantidades grandes, para cantidades pequeñas QUIZÁS salga a cuenta ya que te reduce los gastos de movilidad tiempo, etc.

Luis109
 

Hola, yo he usado Securex que es la misma modalidad pero el tipo de cambio es superior y hasta ahora me ha ido bien. Saludos

 
Escribe tu Respuesta u Opinion