Usuario Anonimo
 

Que tal es insatiable? Opiniones sobre esta serie netflix (Solucionado)

Que tal amigos, estaba revisando los nuevos estrenos de netflix y encontre el trailer (o avance) de esta serie de antemano se ve buena, tengo todo el fin de semana libre asi que si alguien ya la vio me gustaría saber si recomiendan verla? alguna reseña u opinión sobre esta nueva serie de netflix.



Usuario Anonimo
 

A mi me gusto mucho esta serie de hecho felicito a los productores, no entiendo que haya gente que quiera que se cancele su estreno, supongo que por que ven mal que alguien se defienda, a mi me parece perfecto defenderse y si es por que consideran que transmite que para ser guapa hay que ser delgada se equivocan, todas las personas son perfectas tal y como son. En fin, larga vida a esta serie?


https://www.youtube.com/watch?v=ZNHnTuG0NFs

Sólo quiero aclarar unas cosas, este tráiler está muy mal traducido y se pierden miles de cosas en la trama.
Para todos los que piensen que daba un mensaje de ?hay que adelgazar para ser feliz/amarse?, ?ella escogió adelgazar? no, ella no lo hizo.
Si vieron bien lo que pasó notarán que un vagabundo le pegó en la cara (en esa parte la traducción es la más mala que he visto en mi vida) y debido a esto se le dislocó la mandíbula (si ven al final del tráiler da una mordida refiriéndose a lo sucedido). Al parecer ella pasó sus tres meses de vacaciones de verano en el hospital recuperándose (ahí debió no haber podido consumir sólidos debido a la mandíbula y debieron haberle dado ejercicios o no sé), por eso es que perdió peso.
Y sus compañeros, ninguno excepto su mejor amiga la aceptaban debido a su físico y cuando volvió después de su cambio todos se interesaron en ella porque se volvió ?sexy?, y por esto ella pensó ?podría unirme a cualquier grupo ahora que me aceptan? pero como vimos, escogió vengarse ya que le valió ser aceptada. Por eso su padre sale con el ?está fuera de control?, es insaciable porque sólo quiere vengarse de los superficiales que la molestaban.
Ahora con mi permiso, iré a llorar debido a esta horrible traducción.
Ah, y no está increíblemente delgada, se ve normal de hecho.

 
Escribe tu Respuesta u Opinion