Usuario Anonimo
 

Como llevar la depresión? (Solucionado)

Hola, deseo saber como superar la depresion emocional? o como salir de una depresion profunda
deseo vencer la depresion y la ansiedad si alguien sabe como como curar la depresion naturalmente, se los agradecere toda mi vida. Muchas gracias

Usuario Anonimo
 

Demasiado estrés y poca consideración con usted mismo podría llevarlo a un cuadro bastante escéptico de depresión, evítelo no solo siguiendo estas recomendaciones, sino ayudando a alguien mas a salir del cuadro.
La depresión es un estado de perdida de interés por las cosas, hasta por uno mismo, un trastorno mental que debería ser tratado inmediatamente no solo con medicamentos, sino con intensa cautela y desprendimiento.
1.- DESPRENDIMIENTO: deshecha los pensamientos que provoquen este estado de ánimo poniéndoles una solución simultánea a las dificultades que te llevan a no estar bien contigo mismo.
2.- TIEMPO: usted esta claro que mientras mas tiempo pase a oscuras, mas tiempo llore y mas cosas no productivas haga al mundo lo único que hace es seguir fluyendo de la mejor manera, por ende usted no está solucionando ningún problema, se está generando otro después de los que tiene, entonces, con tiempo perdido a oscuras y con lágrimas en la cara nadie avanza de manera productiva y lo único que se ocasiona a usted mismo es perdida de tiempo y vida, salud y emisión de buena vibra.
3.- LEY DE LA ATRACCION: desee con todo el corazón y haga posible lo que tiene en mente, todo vendrá a usted si abre su mente y se deja llevar por el universo y todo lo que tiene preparado para usted, NO SE ESTANQUE, las mejores soluciones están desde el mejor estado de animo que provoque usted para usted, el universo es fiel a los deseos del ser humano mientras estos sean desde el núcleo del alma y con toda gentileza.
4.- AYUDE: por último, aunque resulte difícil coma con alguien mas que este en la misma situación, tome un café y ayude, quizá esto lo tenga ocupado por unos instantes y descubra que en realidad hay un propósito de vivir y no solo esta en su problemas, sino e usted mismo, coma un helado y deje de lado lo negativo que lo hace mas viejo y feo.

 
Escribe tu Respuesta u Opinion