Usuario Anonimo
 

La inteligencia es realmente atractiva (Solucionado)

Una persona que te hable de distintos temas, que escriba de forma correcta que pueda explicar cosas que tú no comprendes, que pueda expresarse de manera profunda y que sea capaz de debatir sobre asuntos diversos es excitante.
Las personas de mente abierta, aquellas que tienen el continuo deseo de aprender, son, definitivamente increíbles.

Usuario Anonimo
 

Es correcto, se ve bonito decirlo y hasta parece que fuera verdad pero no lo es. A veces escuchamos gente hablar de ciertos temas e intervenimos con intención de dar un poco de luz al notar tanta penumbra, pero quedamos como soberbios, sabe lo todo, arrogantes, prepotentes, presumidos... Y muchas mas cosas. Así que no siempre es verdad.

Usuario Anonimo
 

 La admiración hacia el intelecto crea atracción, pero de ahí no pasa, se estanca, da paso al tedio, la indiferencia, la envidia y hasta el rencor, salvo que más se admire en una persona otros aspectos y el intelecto sea simplemente uno de ellos.
Lástima genera quien decida ser pareja de alguien por haberse sentido atraído(a) por el intelecto de esa persona, pues quizás, con el tiempo, esa admiración se acabe, si es que lograra saber más que la persona de quién se "enamoró" o, peor aun, si llegara a conocer a otro(a) con mayor sapiencia.

Usuario Anonimo
 

 Conocí a una chica en la universidad, muy inteligente, hablaba con facilidad de cualquier cosa, carismática, le apodaban orco, a nadie le parecía atractiva porque sus atributos físicos no eran lo que le gusta a la vista de los hombres, en fin la hipotenusa

Usuario Anonimo
 

A mi personalmente me encanta saber de todo y vivo informandome de todo y tambien me gusta compartir mis conocimientos con los demas eso si con la mente abierta ya q exiaten muchos formas de ver las cosas y si deverdad estas dispuesto a ser sabio tambien tienes q aprender a escuchar y aceptar cuando estas equibocado

Usuario Anonimo
 

Ya se ha enaltecido con las mismas lisonjas el ser intelectual que se ha desvirtuado su sentido. La intelectualidad, dice Sertillanges, solo sirve a unos pocos, el intelectual es el que se consagra al conocimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=6nRAF8_Qy8k&t=206s

 
Escribe tu Respuesta u Opinion