Usuario Anonimo
 

Pastillas para crecer de estatura en Perú (Solucionado)

Hola soy de la ciudad de Arequipa en Perú, actualmente tengo 16 años y mido 1.60 centímetros, mis padres y abuelos son altos, estoy buscando algún medicamento, pastillas o tratamiento para poder aumentar o crecer de estatura, alguna de ustedes conoce nombres de vitaminas para crecer de estatura en adolescentes, escuche del HGH (que ayuda a estimular la hormona del crecimiento) también de algunas inyecciones (grow taller) para crecer pero no se si sean efectivas, busco experiencias opiniones propias.

De antemano agradezco mucho sus respuestas, saludos a todos.

Usuario Anonimo
 

Te cuento mi experiencia respecto al aumento de estatura de forma natural, tenia el mismo problema mis hermanos miden 1.83 y yo apenas 1.63 entonces decidí buscar:


Lo primero que encontré fue la opción de una cirugía , la cual descarte rápidamente ya que básicamente tienen que romperte fémur la Tibia y Peroné y te lo unen con un clavo endomedular, es muy muy cara, también es demasiado dolorosa (dura muchos meses) a eso sumarle que corres el riesgo de infecciones y que los músculos no puedan funcionar normalmente (de que sirve crecer si puedes terminar en silla de ruedas o cojo).
https://www.youtube.com/watch?v=NHixB9mWMpc

Usando Vitaminas: Yo me anime por esta opción ya que si bien los resultados son un poco lentos (de 3 a 6 meses), yo creo que valió la pena la espera. La vitamina que consumir es el HGH (La hormona del crecimiento) es una hormona proteica secretada por la adenohipófisis. Regula el crecimiento postnatal, el metabolismo y el balance electrolítico; aumenta la lipolisis y disminuye los depósitos de grasa; etc etc.

Tienes que tener mucho cuidado donde comprarla, te recomiendo comprarla en tiendas de confianza yo la compre en la web VitaminasPeru.com, donde adicionalmente te brindan asesoría, consejos de que hora consumirla, ejercicios complementarios, etc.

hgh peru

El hgh es lo que uso Messi para crecer, te dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=N7vDHMQhh8k

Usuario Anonimo
 

Yo también probé con el HGH y aumente de estatura, no tanto como hubiera querido pero si se nota la diferencia, eso mas algunas zapatillas altas me veo mucho mas alto que mis amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZNyhPYn-rY

 
Escribe tu Respuesta u Opinion