programadorvip
 

Que tan bueno es NEXTU? Opiniones? (Solucionado)

Tal como dice mi pregunta, quiero estudiar algunos cursos de diseño y programación de manera ONLINE (osea no de forma presencial) y estaba viendo en la TV que recomiendan los cursos de NEXTU, alguien estudio por medio de esta plataforma? alguna reseña u opinión respecto al tema?

Usuario Anonimo
 

Fue bueno en su momento, una de las mejores plataformas con ejercicios muy apegados a la realidad... digo fue, porque la mayoría de sus cursos están obsoletos. En el caso de Angular, por ejemplo, ellos siguen con la versión 1.5.x Mismo caso para Android, iOS, etc. 

Muy probablemente esa es la razón por la que han abaratado sus precios. 

Saludos.

Usuario Anonimo
 

Era una buena plataforma pero sus cursos son obsoletos y tienen un pésimo trato al cliente con una cantidad INSANA de costos escondidos. Te doy un ejemplo: Ellos te piden tu tarjeta, y si das tu número de teléfono no te dejarán de llamar.
Te has preguntado porque no tienen el costo de los cursos en su web? Porque te cobran según tú puedas pagar, por ejemplo, un curso te puede costar 1000 dólares. Si no accedes te lo rebajan, no te dejarán decir que no. Hasta he visto que te llegan a vender 3 por 300 si pagas YA. Ahora, en el caso de que no estés satisfecho y debes de pagar, ellos te cobran por el resto del año por personalización o costo de desafiliación. No te lo recomiendo, es una empresa sin valores y sentirás que roban tu dinero, si alguien le gusta NextU solo se debe a que es la primera opción que encontraron y no saben que están siendo estafados.

Usuario Anonimo
 

Si se nota que que es así, son la misma linea de OpenEnliglish, te llaman hasta hacerte perder la paciencia, en otras palabras hasta que cedas, por comentarios en la red se que su plataforma es un asco, tienes que tener las mismas versiones de los programas que te muestran, y esas versiones ya están obsoletas... yo quise pasar un curso de programación en android, un usuario comento que la versión que usaban era la 1, sabiendo que ahora ya hay la versión 3.1

 
Escribe tu Respuesta u Opinion