Usuario Anonimo
 

Que tan seguro es Securex? opiniones? (Solucionado)

Hola por la actual coyuntura da algo de miedo salir a realizar cambios de divisas de dolares a soles y viceversa usando los servicios de la calle (cambistas), estoy pensando en hacerlo via internet, sin embargo me da miedo depositar mi dinero y que no me llegue luego mi plata. Estuve viendo la plataforma de Securex.pe y parece confiable pero deseo opiniones, comentarios reseñas y claro si alguien tuviera un cupón de regalo también se los agradeceré.

Usuario Anonimo
 

Te dejo mi opinión con esta empresa:

Hace tiempo (8 meses aprox) llevo usando securex sin ningún problema, son puntuales con los cambios, el servicio de asistencia técnica es bueno, al menos yo siempre encontré un asesor en el chat que tienen incorporado en la plataforma.

El tipo de cambio que manejan también es bueno, sin embargo como muevo cantidades grandes pedí un tipo de cambio preferencial (también sirve para montos pequeños), hable directamente con ellos y me dieron un cupon especial, te lo dejo aquí por si te sirve ;) 

El cupón es: FF19C2E

Respecto al tema de seguridad, la web tiene certificado ssl, (por ahí empezamos bien), también tiene autorización por parte de la SBS, y tiene alianzas comerciales con Fintech, la cámara de comercio, algunas universidad prestigiosas peruanas, por lo que también la recomiendo (con total confianza)a mis conocidos.

Usuario Anonimo
 

Que tal , les dejo mi experiencia con la plataforma de cambio de divisas SECUREX:


Decidí probar la plataforma hace algunos días, decidí probar la de Kambista y SECUREX a la par:
1. Securex, Me registre fácilmente, vi mi tasa de cambio, aplique al cupón que mencionan arriba y me convenció al instante, luego agregue la cuenta donde queria recibir mi dinero y listo a los 10 minutos tenia el dinero en mi cuenta (dejo pruebas)

Hice el envió del dinero a las 10.46 am (un sábado y en plena cuarentena)
securex confiable
A las 10.56 exactamente recibí el dinero en mi cuenta interbank.
securex peru

2. En kambista me encanto su diseño, me registre, pidieron verificación (te pide subir foto de DNI, atrás y adelante y una foto de rostro), me parece algo tonto, ya que no era una transacción de dinero muy fuerte, adicionalmente este tipo de filtros es fácilmente "burlable. Después de ver todo lo que pedían decidí cerrar la pestaña. Quizás otro día que tenga tiempo decida probarla.

Usuario Anonimo
 

Hola, gracias por el articulo estaba buscando un CUPÓN de Securex para obtener un mejor tipo de cambio y me sirvió mucho. Gracias

Usuario Anonimo
 

Securex Peru me parece una buena empresa sin embargo les comento que si radicas en PROVINCIA, no te recomiendo usarla ya que te cobra 7.5 (soles) por transacción. Por lo que desde mi punto de visto ya pierde su "beneficio"


securex peru provincias


 
Escribe tu Respuesta u Opinion